Make your own free website on Tripod.com

MINISTERIO CRISTO EL REY
CHRIST THE KING MINISTRIES

   DR. IDALMIS GARCIA
 P.O. BOX 971213
Miami, Fl 33197 
Email

 

DECLARACION DE FE
 CREEMOS EN:

    Heb 11:1. "Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

LA ESCRITURA: Es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable. Desde Génesis hasta Apocalipsis.

LA DOCTRINA DE BAUTISMO:

BAUTISMO EN AGUA: Es el símbolo de identificación del creyente con la muerte, crucifixión y resurrección de Jesucristo. (Romanos 6:4).

 BAUTISMO CON EL ESPÍRITU SANTO: Creemos que todo creyente después de nacer de nuevo debe tener la experlencia de ser lleno con el Espíritu Santo Con la evidencia de hablar en otras lenguas para recibir poder de Dios. (Hechos 1:8; Hechos 2:4)

 BAUTISMO EN EL CUERPO: Creemos que toda persona debe nacer de Nuevo para tener vida eternal y ser parte del cuerpo de Cristo.

 LA DEIDAD DE JESUCRISTO: Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una virgen, que fue crucificado, resucitó, ascendió a 1os cielos y ahora esta sentado a la diestra de Dios Padre. (Mateo 1:22-23)

 LA SALVACION: Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento de nuestros pecados, por gracia y no por obras, sólo por la fé en Cristo Jesús. (Efesios 2:9)

 LA IMPOSICION DE MANOS: Como una de las maneras de transmitir bendición, sanidad y poder de Dios. (Marcos 16:17, Hebreos 6:12)

 LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS y EL JUICIO ETERNO: Creemos en la Segunda Venida de Cristo por su pueblo y que toda persona, salvos y no salvos resucitarán. Los salvos para vida eterna y los no salvos para condenación eterna. (l Tesalonicenses 4:13-l7, Apocalipais 20:11-15)

 LA SANTIFICAClON: Como una obra que fue hecha instantáneamente en el Espíritu pero que también esta siendo desarollada progresivamente en nuestra alma y en nuestro cuerpo. (Hebreos 12:14; Romanos 12:l-3)

 
 
Send mail to jesus_calvo@hotmail.com with questions or comments about this web site.  Last modified: September 27, 2007