Make your own free website on Tripod.com

Home Apostol/Profeta Garcia Declaración de Fe Fotos Nuestro Ministerio Estudio Biblico Eventos del Ministerio Oferta del Ministerio Invitación Especial Agenda Mujeres Con Destino Guia de Profecia

MINISTERIO CRISTO EL REY
CHRIST THE KING MINISTRIES

   DR. IDALMIS GARCIA
 P.O. BOX 971213
Miami, Fl 33197 
Email

 

 

Nuestro Ministerio

   

RED APOSTOLICA CRISTO EL REY

BREVE HISTORIAL

El Ministerio Cristo El Rey nace a las 4:55 a.m., el 18 de Octubre del 2000, en un pequeño cuarto de la Iglesia Metodista Cristo Rey en el 314 Prospect Avenue, West Grove, Pennsylvania, donde había ido a predicar una "campanña evangelistica".

Mas adelante, el 11 de Marzo del 2003, tuve una cita con el apóstol Rony Cháves. Después de dos horas y media, este maestro del tema Apostólico y Profético, me había enseñado cual había sido por todos mis años en el ministerio mi verdadero llamado del Señor. Ya había sido pastora por casi tres decadas, dentro del ministerio pastoral había viajado como evangelista, había ejercido como maestra de la Palabra, y profetizaba desde hacía 20 años sin saber que aquello era profecia.

Cuando el Apóstol Rony me impuso mano y oró en presencia de dos ancianos, emitió una palabra profética sobre mi vida: "Eres una mujer de Dios, y eres profeta y apóstol a las naciones". Después de orar continuó: "Debes enviarle una carta a todos los ministros e iglesias que han nacido de ti y establecer una red apostólica, por agradecimiento, ellos deben de unirse a tu Red". Ese fue el día en el cual tome la cobertura del Apóstol Rony Cháves de Avance Misionero Mundial.

Para el 18 de Mayo del 2003, ya la Red Apóstolica Cristo El Rey estaba establecida y yo como su apóstol. El Señor me dijo: "no los busques, yo te los traeré", y asi fue, ninguna de las personas que envie y las iglesias y pastores que levanté estan en la Red, pero el Señor ha traido personas que verdaderamente necesitaban alguien que los guiaras, los abrazara y les dijera: "aqui estoy para ayudarte a alcanzar tu lugar en el Reino".

En este día celebramos nuestro primer aniversario con trece ministerios en Estados Unidos y cartoce internacionalmente, unos eclesiásticos y unos paraclesiasticos, estamos en pañales, muchos no tienen aún la dimensión de lo que es el Ministerio Apostólico y Profético, pero les estamos enseñando.

Estamos inmensamente agradecidos a Dios porque nos ha puesto bajo la cobertura de un hombre con una trayectoria que respetamos, y su unción ha sido impartida aún a mayor nivel al hacernos uno de sus "herederos". El día 12 de Marzo del 2004, tuve el gozo de finalmente, después de casi un año, recibir mi certificado de ordenación como apóstol de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos de manos de mi apóstol, el Dr. Rony Cháves. Simultáneamente, se me otorgó la membresía de la Coalición de Apóstoles Latinoamericanos después de completar la semana de la Escuela Inernacional de Apóstoles que tomó lugar en San José, Costa Rica y fué dirigida por nuestro amado Apóstol Rony, cuya esposa, la Hermana Lía, ha sido amable, cariñosa y nos ha servido sin medida, siempre dispuesta y siempre con una agradable mirada que nos hace sentir la maternidad de Cristo. ¡QUE PAREJA! DAMOS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS.

 

 

Amados en el Señor:

 

Bendiciones en Su nombre.  

El Ministerio Internacional Cristo El Rey tiene su cobertura de la Red Apostólica de Ministerios Avance, cuyo Presidente es el Apóstol Rony Cháves.  Al estar reunida con el hermano Rony el pasado mes de Marzo del 2003 por unas horas, me sugirió que organizara una red apostólica con todas estas personas que de una manera u otra han recibido, necesiten recibir beneficios a través de mi ministerio, o que han nacido del mismo.  

Me allego a ustedes para invitarles a ser parte de esta nueva visión.  

¿Qué conyeva ser parte de esta Red Apostólica?  

Es tener una “cobertura profética y espiritual” que tanto se necesita, implica el que usted puede tener acceso a una persona que tiene 27 años de experiencia pastoral, una persona llamada por el Señor a ser “proféta a las naciones”, la cuál será de bendición para su vida.  

Lo mejor de todo es que si usted pertenece a una denominación o a un concilio, no tiene que salir del mismo, pues esta es una “cobertura espiritual”: la cual le da acceso a un apóstol y su guia en todo ámbito de la vida ministerial.  Si usted no disfruta de un concilio también puede ser parte de esta red, estamos abiertos a todo aquél que necesite acceso a una persona con experiencia y madures en el ministerio eclesiástico.

¿Quienes pueden ser parte de esta Red Apostólica?:

Líderes de Interseción, Ministros de Música, Salmistas, Pastores, Evangelistas, Maestros (de acuerdo con Efesios 4:11), líderes de Ministerios Para-eclesiásticos, Dueños de Negocios Cristianos.  Aquellas personas que necesitan tener ese apoyo profético y espiritual.

 

Niveles de Relación:

Se requiere que usted siembre mensualmente de acuerdo con la bendición que Dios le ha otorgado con una ofrenda de amor.  

Aquellos(as) Hermanos(as) que no tienen una denominación a la cual pertenecen, están libres de diezmar de los diezmos en la Red Apostólica, esto sin embargo, es una desición entre usted y el Señor, y solamente a El dará cuenta de esto.  RECUERDE QUE ESTA ES UNA RELACION TOTALMENTE ESPIRITUAL.

 

Relación de Pacto:

 

Ø      Usted tendrá acceso para entrevistas personales con la Apóstol Idalmis García, que le ayudará en su crecimiento espiritual y ministerial.

Ø      Usted recibirá “La Palabra Profética Para El Año Vigente”.

Ø      Usted será parte de un grupo de personas guiadas a ayunar y orar de una forma mas eficaz.

Ø      Usted recibirá un “boletín informativo trimestralmente” haciéndole saber lo que está sucediendo en este ministerio.

Ø      Una vez al año hemos de tener un “encuentro profético”, donde todo aquel que pertenece a esta red estará invitado a unirse y recibir enseñanzas de parte de maestros y profétas con una trayectoria ministerial extensa.  Este Encuentro Profético será de dos días de talleres comenzando con un concierto con ministros de música internacionales y culminando con un servicio para alabar y glorificar al Dios de Gloria juntos.  Simplemente una inyección del Espíritu donde podremos escuchar de labios de apóstoles y profétas los cuáles les darán herramientas para ensanchar vuestro territorio.

 

NOTA DE INTERES:

Este es el momento de la iglesia de Jesucristo, es el momento en el cual el Señor se mueve para llevar su iglesia a comenzar una nueva era, los cinco dones ministeriales están siendo impartidos por el Espíritu Santo a cada siervo y sierva del Señor para ejercer en esta nueva era apostólica y profética.

Sé que aquellos de ustedes que después de orar envien sus aplicaciones para adherirse a esta Red Apostólica, han de ver la bendición de Dios en sus ministerios, pues el Dios grande y poderoso que servimos os está preparando para un nuevo nivel de unción ministerial, esta unción es fresca y necesita que nos atrevamos a hacer algo nuevo.  

Desde ya ayuno y oro por todos ustedes, y estoy convencida de que sus vidas ya están siendo impactadas por el mensaje de gloria y poder que Dios está dando a su iglesia a través de sus profétas.  ESTE ES EL AÑO DEPARADO POR JEHOVA PARA LLEVAR LA IGLESIA A UN NIVEL PROFETICO NUNCA ANTES EXPERIMENTADO.

 ADJUNTAMOS SU APLICACIÓN, LO ÚNICO QUE NECESITA HACER EN ESTE MOMENTO ES LLENARLA Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED INMEDIATAMENTE QUE LA RECIBAMOS.

 “Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; para que sea conocido en la tierra Su camino, en todas las naciones Su salvación”.  Salmo 67:1-2

 

En el Servicio a Cristo,

 Rev. Dr. Idalmis García

Apóstol/Profeta

 

 

 
Send mail to jesus_calvo@hotmail.com with questions or comments about this web site.  Last modified: September 27, 2007