Make your own free website on Tripod.com

Home Apostol/Profeta Garcia Declaración de Fe Fotos Nuestro Ministerio Estudio Biblico Eventos del Ministerio Oferta del Ministerio Invitación Especial Agenda Mujeres Con Destino Guia de Profecia

MINISTERIO CRISTO EL REY
CHRIST THE KING MINISTRIES

   DR. IDALMIS GARCIA
 P.O. BOX 971213
Miami, Fl 33197 
Email

 

 

GUIA PROFETICA PARA EL 2008

Por la Dra. Idalmis García, Apóstol y Profeta

Red Apostolica Cristo El Rey

 

El 2007 ha sido todo lo que Dios dijo que iba a ser.  Hemos visto la mano de Dios moviéndose tremendamente,  todos aquellos que le creímos a Él en las situaciones retantes de los pasados tres años,  estamos viviendo lo que El ha prometido a través de los profetas  para estos Días.  SON DIAS DE ELIAS.

 

Ya he estado recibiendo la palabra para el año 2008 desde hace unos meses, pero he estado esperando para sacar lo último del seno de Dios, El Shaddai, aquel que nos alimenta con su Dabar, su palabra profética.

 

1.     2008 Será un año para un comenzar de nuevo frescamente, para nuevas iniciativas, para un despertar fresco de la gracia de Dios en nuestras vidas.

 

2.     Veremos lo nunca visto, Dios abrirá nuevos horizontes, nuevas puertas para los que le busquen.

 

3.     Una vez mas la numerología no se equivoca:  El número dos, número de testigo; el número 8, número de nuevos comienzos. Seremos aquellos que testificaremos de lo que Dios ha comenzado a hacer, lo cual inicio en Noviembre. Dos y Ocho son Diez, número de sabiduría, base completas de responsabilidad humana.

 

4.     Estaremos escribiendo un nuevo capitulo en nuestras vidas y ministerios durante los próximos 18 meses.

 

5.     Este es un año en el cual tendremos que dar cuenta a Dios por los dones y talentos que ha puesto en nuestras.  Directa o indirectamente tendremos que predicar un evangelio profético a las naciones de la tierra.

 

6.     Diez naciones serán visitadas por el poder evangelistico del Señor:  Haití, Italia, Brasil, Perú, Argentina, Paraguay, Santo Domingo, España, Holanda, Venezuela.

 

7.     A pesar de que hemos aprendido a adorar mejor, Dios nos exigirá una adoración que produzca efectos sobrenaturales en nuestra vida, y la vida de la iglesia.  No mas pedir, solamente adora y Él hará.  “Dad gracias en todo” y Dios nos concederá para todas nuestras necesidades.

 

8.     Es el año de la restauración de la familia.  El hombre será levantado para tomar su posición como sacerdote del hogar, la mujer guerreará como intercesora por su hogar y Dios traerá los hijos de nuevo a la Casa, Debido a la restauración de la unidad familiar, la iglesia mundialmente verá un avivamiento diferente a los anteriores, será un mover de la mano de Dios dentro del corazón de la familia.

 

9.     Será un año de aumento en las finanzas, el pueblo aprenderá que la llave para abrir las ventanas de los cielos es el diezmo y esto hará que las bendiciones sobreabunden en nuestras finanzas.  “Traed los diezmos al alfolí y probadme en esto... si no abriré las ventanas de los cielos y derramaré bendiciones hasta que sobreabunden”.  Malaquías 3:10

 

10. Para los Ministros de la Palabra, nuevas puertas se abrirán en lugares recónditos.  Iremos donde nunca antes a traer una palabra profética y Apostólica que libere y prospere los pueblos donde Dios nos ha de llevar.

 

11. Es el año de reconciliación, relaciones que han sido quebrantadas han de ser restauradas milagrosamente.  Los hijos pródigos regresarán a casa y los matrimonios al igual que las familias serán restablecidas.

 

12. MUJER, este es tu momento, este es el momento clave para que la mujer crezca y sea fortalecida en la palabra, Dios nos usará con poder.  La mujer se levantará apostólicamente, el alma quedará atrás y solamente el espíritu fluirá.  Es el año para que el favor de Dios sea derramado en nosotras, como Ester, entraremos al palacio real PORQUE HEMOS SABIDO SOMETERNOS AL PROCESO.  Puertas que han estado cerradas para la mujer, serán abiertas.  Donde no se ha dado cabida para el ministerio de la mujer, habrá un despertar, una nueva visión, se sabrá lo que Dios está pidiendo de los ministerios en cuanto a la mujer. 

 

DIOS NOS SIGUE HABLANDO DE LOS AÑOS VENIDEROS; ESTE AÑO NOS REPITE LO QUE SE PROFETIZO PARA EL 2010 Y NOS AÑADE EL 2011 Y EL 2012:

 

13. En el 2007, el Señor dio esta palabra con referencia al 2010:  “Es en este año que probaremos a Dios si verdaderamente somos de Él, pues los que han vivido aparentando que son de Él  y no lo son, van a experimentar en el año 2010 el juicio de Dios (Isaías 16:14) Viene un bautismo de juicio a la iglesia globalmente, las naciones serán conmovidas a creer a través de la devastación territorial que ha de venir.  Dios nos esta llamando a un arrepentimiento, para que cuando llegue este momento, seamos parte de la solución y no del problema, tenemos tres años que por gracia y misericordia el Señor nos está otorgando, tres años para prepararnos en lo profético”  Hemos comenzado a ver esto ya.  Sin embargo Dios nos avisa sobre lo que acontecerá para el 2011.

 

14.   El 2011 nos llevará a la misericordia, será un año de mucha lágrima por lo que se ha perdido, lloraremos con aquellos que se han arrepentido y nos regocijaremos por ellos, el 2010 enseñará muchas lecciones para los que no han entendido aún que Dios habla. 

 

15.  2011 será un año decisivo para el arrepentimiento de los gobiernos en las naciones, sobre todo Estados Unidos y Venezuela.  “Libertad” es la palabra que Dios está dando. 

 

16. Serán libres las naciones que han sido atadas por guerras innecesarias y tiranos que no han querido reconocer que Dios es quien Él dice que Él es.

 

17. Dios nos enseña el 2012 – Un año de mover apostólico como no lo hemos visto, mujeres levantándose con la unción de Débora, serán enviadas apostólicamente y harán la labor que Dios ha esperado se haga en su iglesia.  Dios ha lidiado con el corazón y el alma de la mujer, ahora la lleva a niveles altos y serán madres de multitudes; Dios les dará una palabra fresca y abundante. 

 

18. El evangelismo apostólico se expandirá y las naciones conocerán que nuestro Dios es Aquel que sana, salva, bautiza y da poder.  Será el año de levantamiento profético, Dios hablará y los profetas diremos “así ha dicho Jehová”.

 

Y termina Dios con lo que nos dice el profeta Ezequiel en el capitulo  3 y versículo 27a:  “...mas cuando Adonai haya hablado, abrirá tu boca y les dirás:  Así ha dicho El Eterno:  El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga...”

 
Send mail to jesus_calvo@hotmail.com with questions or comments about this web site.  Last modified: September 27, 2007